Visitando los Muros Tabacalera en Familia

by Alexandra Sol

Claramente era el primer punto en la lista cuando estuvimos en Madrid. Era la manera perfecta de introducir a mis padres, que habían viajado desde El Salvador para visitarme, en el mundo del arte urbano Español (del cual ellos tenían 0 idea).

Nos encantó visitar los muros por que a través de la expo “Naturalezas Urbanas,” compuesta de 25 murales, puedes pasarte una tarde de lujo viendo artistas espectaculares y ¡a ningún costo!—como debería ser. Verdaderamente, ¡una galería de arte urbana que vale la pena recorrer!

La Tabacalera es un espacio cultural en Madrid en el cual todas sus paredes exteriores están pintadas por artistas de arte urbana y que tu puedes visitar libremente.

Tienen un “mural guía” que te proporciona el nombre de los artistas, ayudándote a identificar quién es quién, si eres un principiante en arte urbana Española.

¡Les dejo las fotos de nuestra visita en el álbum, los Instagrams de los artistas para que se empapen en su arte, y el link a la página de los muros!

Espero que les ayude a identificar a los artistas cuando visiten lo Muros Tabacalera y que gocen en familia tanto como gozamos nosotros!

1. Okuda OKUDART

2. Nano4814 Nano4814

3. Zosen Bandido Zosen

4. Doa Oa Doa Oa

5. Gola Hundun Gola Hundun

6. Koctel  @kahoolawe

7. Casassola Casassola